Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks se reúne con Bubba y el Teniente Dan casi 20 años después del estreno de 'Forrest Gump'

Jesús Agudo Sábado 08 febrero 2014

El día 6 de julio de 2014 se celebrará el 20 aniversario del estreno de una de las películas más queridas y recordadas del cine contemporáneo: 'Forrest Gump'. El largometraje de Robert Zemeckis se llevó seis Oscars, incluyendo mejor película, mejor actor y mejor director, pero más importante es cómo se ha quedado marcada a fuego en los recuerdos de millones de cinéfilos que todavía piensan que "la vida es una caja de bombones".

Mykelti Williamson y Gary Sinise con Tom Hanks

Aunque aún faltan unos meses para que la película cumpla oficialmente dos décadas, Tom Hanks parece haber empezado ya con las celebraciones, y qué mejor manera de hacerlo que reuniéndose con dos de los personajes más carismáticos de la película: Benjamin Bufford "Bubba" y el Teniente Dan.

El actor ha compartido en Who Say la instantánea de ese momento tan especial, en el que le vemos acompañado por Mykelti Williamson y Gary Sinise, quienes acompañaron a Forrest en uno de los episodios más importantes de su increíble vida, cuando combatió en la guerra de Vietnam. "Hacía mucho tiempo que no veía a estos viejos amigos", comenta Hanks. Ambos influirían muchísimo en la vida de Forrest. Por ejemplo, Bubba y Forrest tuvieron la idea de abrir un negocio de pesca de camarones, de ahí que luego acabara llamándose "Bubba Gump".

La más taquillera de 1994

'Forrest Gump' llegó a recaudar casi 700 millones de dólares en la taquilla mundial de 1994, siendo la película más taquillera de ese año en Estados Unidos, por encima de 'El rey león'. Con Forrest recorrimos grandes hitos de la historia americana, mientras nos enamorábamos poco a poco del protagonista, que no sería el más inteligente, pero sí tenía el corazón más grande. Qué mejor forma para rendir homenaje a este encuentro que disfrutando una vez más con esta joya del celuloide.

Forrest Gump

Artículos recomendados

La quiniela de los Goya 2014 de la redacción de eCartelera

La quiniela de los Goya 2014 de la redacción de eCartelera

Comentarios

Noticias relacionadas