Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Weinstein Company cancela los pases a medianoche de 'Vampire Academy' con entradas ya pagadas

Julián Yanes Sábado 08 febrero 2014

La adaptación a la gran pantalla de novelas literarias parece estar de moda. Tras el éxito de 'Crepúsculo', muchas sagas literarias han intentado aprovecharse de su estela para convertirse en su sustituta. En los próximos meses se irán lanzando algunos de estos productos, como 'El corredor del laberinto' o 'Divergente', pero de entre todos ellos, el que a primera vista más se parece a la serie de películas protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson es 'Vampire Academy'.

Vampire Academy

De la producción vampírica se encargará The Weinstein Company y será protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne. La película contará también una historia de amor sobrenatural, pero con la diferencia que se ha asegurado que se dará más importancia a la acción que al romance.

Sin previo aviso

Precisamente ha sido la Weinstein Company la que se había encargado de hacer en Estados Unidos una serie de proyecciones de la película a medianoche para los fans antes de que se estrenara de forma oficial. Sin embargo, el plan no salió como se había establecido en un principio, y mucha gente que había pagado por ir a este pase especial no pudo ver el filme. "Lo siento mucho. El estudio nos llamó antes y nos forzaron a cancelar nuestro pase a medianoche de la proyección de 'Vampire Academy'. No ha sido nuestra decisión, pero nos gustaría poder ofrecerles un pase gratis para otra película a modo de compensación". Esto fue lo que les dijeron en taquilla a algunos de los asistentes al cine cuando se disponían a entrar en la sala para ver este pase especial de 'Vampire Academy'.

Mark Waters dirige esta adaptación de la novela de Richelle Mead que verá la luz en Estados Unidos el 14 de febrero del 2014. Su fecha de estreno española es aún un misterio.

Artículos recomendados

Lindsay Lohan se reencuentra con un cambiado Daniel Franzese 10 años después del estreno de 'Chicas Malas'

Lindsay Lohan se reencuentra con un cambiado Daniel Franzese 10 años después del ...

Comentarios

Noticias relacionadas