å

VAMPIROS ESTUDIANTES

El rosa es el protagonista del nuevo póster de 'Vampire Academy'

Danila Kozlovsky y Zoey Deutch intepretan a la pareja protagonista del vampírico largometraje. Mark Waters será el encargado dedirigir la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Richelle Mead.

Por Julián Yanes Angulo 19 de Enero 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La adaptación a la gran pantalla de novelas literarias parece estar de moda. Tras el éxito de 'Crepúsculo', muchas sagas literarias han intentado aprovecharse de su estela para convertirse en su sustituta. En los próximos meses se irán lanzando algunos de estos productos, como 'El corredor del laberinto' o 'Divergente', pero de entre todos ellos, el que a primera vista más se parece a la serie de películas protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson es 'Vampire Academy'.

Póster Vampire Academy
De la producción vampírica se encargará The Weinstein Company y será protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne. La película contará también una historia de amor sobrenatural, pero con la diferencia que se ha asegurado que se dará más importancia a la acción que al romance.

En el nuevo póster del filme podemos ver Deutch y Fry enfundadas en negro con unas taquillas de instituto pintadas de rosa de fondo. En la dirección encontramos a Mark Waters, responsable de las comedias 'Los pingüinos del Sr. Poper', 'Ponte en mi lugar' o 'Chicas malas', partiendo de un guion de Daniel Waters ('Batman vuelve').

Amenazas mortales

Rose Hathaway es una Dhampir, mitad humana y mitad vampiro, que está entrenándose para convertirse en una guardiana en la academia de San Vladimir junto con otros de su condición. Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

'Vampire Academy' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. Su fecha de estreno española es aún desconocida.