å

SIN EL CAPITÁN STEVEN HILLER

La secuela de 'Independence Day' no contará con la participación de Will Smith

'Independence Day 2' tiene previsto su estreno para el 1 de julio del 2016, coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la primera película, que acabó recaudando más de 817 millones de dólares.

Por Julián Yanes Angulo 8 de Febrero 2014 | 20:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Independence Day 2' es un hecho, pero parece que el proyecto aún sigue en pañales. La última noticia al respecto del esperado proyecto cinematográfico es que, finalmente, Will Smith no formará parte de él. Por tanto, se confirma la ausencia del Capitán Steven Hiller para la secuela de la película alienígena.

Will Smith en Independence Day

"Pensé en pasar cuatro años de mi vida en una película y no quiero convertirme en algo de ella. Es una película sobre extraterrestres y yo no quiero convertirme en un alien", confesaba Roland Emmerich, confirmando así que 'Independence Day' no sería una trilogía, como se planteó alguna vez.

La primera película de 'Independence Day' se estrenó en 1996 y consiguió recaudar 817,4 millones de dólares en taquilla. La película, además, contaba con la participación de otros actores como Bill Pullman, Jeff Goldblum, Randy Quaid, Mary McDonnell, Brent Spiner, James Duval y Vivica A. Fox.

Dos guiones

En una reciente entrevista para Indiewire, Roland Emmerich afirmó contar con dos guiones, uno en el que aparece el personaje que dio vida Will Smith en la primera entrega, el capitán Steven Hiller, y otro en el que desaparece este personaje. Esto significa que la marcha definitiva de Smith del proyecto, no debería suponer un problema para su desarrollo.

La fecha de estreno del filme, que ha sufrido varios retrasos, finalmente será el 1 de julio del 2016. Esto no es casualidad, ya que justo coincidirá con el 20 aniversario del estreno de la primera película. ¿Crees que la película tendrá el mismo éxito sin Will Smith entre su reparto principal?