å

OTRA VEZ

Roland Emmerich se reunirá con Will Smith para hablar de 'Independence Day 2'

Aunque el propio director aseguró que no contaría con él en la secuela por su alto salario, parece que volverán a reunirse para negociar. También confiesa que quiere hacer una trilogía de 'Stargate'.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Septiembre 2013 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Will Smith y Roland Emmerich no están pasando precisamente por su mejor momento. La participación del actor como productor de 'After Earth' no salió según lo previsto, mientras que el director no ha conseguido la taquilla esperada con 'Asalto al poder' en Estados Unidos.

Will Smith - Roland Emmerich

Por ello no nos debe extrañar que aunque se hubiera anunciado lo contrario, la pareja tenga ganas de plantearse volver a reunirse en la secuela de 'Independence Day'. Roland Emmerich ha hablado para DigitalSpy con motivo del estreno de la película protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx, y ha acabado confesando que se reunirá de nuevo con Will Smith para hablar sobre su participación en 'Independence Day 2':

"A veces digo no, Will Smith no iba a estar porque él no quería hacerlo en un principio. Ahora tenemos una reunión planeada, queremos hablar de nuevo. Cualquier cosa puede pasar".

El pasado junio, el mismo director había asegurado que el actor afroamericano no estaría en las dos nuevas partes por problemas con su alto salario. Los hechos de 'ID Forever, Part I' e 'ID Forever, Part II' sucederán 20 años después de la película original y contarán de nuevo con la presencia de Jeff Goldblum como el genio de la informática David Levinson y Bill Pullman en la piel del Presidente de los Estados Unidos Thomas J. Whitmore.

'ID Forever, Part I' tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 3 de julio de 2015.

Una nueva trilogía para 'Stargate'

En la misma entrevista Emmerich también ha hablado sobre la posibilidad de realizar una nueva trilogía sobre uno de sus grandes éxitos, 'Stargate: puerta a las estrellas'. La película se estrenó en 1994 protagonizada por James Spader y Kurt Russell, creando un gran fenómeno fan que provocaría la aparición de varias series de televisión y tres largometrajes más.

"Fuimos a MGM, quien tiene los derechos, y le propusimos hacer una secuela, pero como un reboot, reiniciarla con una película y luego hacer dos partes más", dijo Emmerich.

'Asalto al poder' se estrenará en nuestro país el viernes 13 de septiembre.