å

PROCESO CREATIVO

Channing Tatum comienza a escribir el guion de 'Magic Mike 2' con un busto de Matthew McConaughey como inspiración

El actor se sirve de las apolíneas facciones del actor que interpreta al personaje de Dallas para escribir el guion de la secuela. 'Magic Mike' consiguió recaudar 167 millones de dólares por todo el mundo.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Febrero 2014 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Channing Tatum sigue empeñado en sacar adelante la secuela de unos de los grandes sleepers de 2012. 'Magic Mike' consiguió recaudar 167 millones de dólares en la taquilla mundial, contando con el talento de Steven Soderbergh para atraer al público más cinéfilo y la promesa de mostrar los cincelados músculos de su conocido reparto, capitaneado por Channing Tatum y Alex Pettyfer, para regocijo de las mentes más acaloradas.

'Magic Mike 2'

Con semejantes resultados es lógico que su principal protagonista quiera seguir explotando al personaje de Magic Mike y su troupe. 'Magic Mike 2' será una realidad gracias al enorme interés de Channing Tatum, quien se encargará de producirla y por lo que parece, escribir el guion. El actor ha publicado una imagen en su cuenta de Facebook en la que se le puede ver en medio de tan arduo proceso. Suerte que cuente como fuente de inspiración con un busto de su mentor en la película, el granuja de Dallas, que tan buenos elogios le propició a Matthew McConaughey. "¿Qué mejor forma de empezar a escribir 'Magic Mike 2' que con mi viejo amigo Dallas?", subtitula el actor la fotografía.

Los rumores apuntan también a que de salir adelante este proyecto supondrá el debut en la dirección de Tatum. Steven Soderbergh, parece no tener prisa de llevar a cabo su intermitente amenaza de que quiere retirarse del mundo del cine, ya que aparte de tener pendiente de estreno la miniserie 'The Knick', fue señalado por el actor el pasado verano como director de fotografía de 'Magic Mike 2'. ¿Creéis que a Tatum le llegará la inspiración con el apolíneo rostro de McConaughey delante de sus narices?

Expertos en quitarse la ropa

Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez y Kevin Nash completaban la familia del Xquisite, un club de striptease destinado al público femenino. En él trabaja Magic Mike (Tatum), un joven que se ha convertido en la sensación del local. Pero todo cambia cuando ve potencial en un joven, de diecinueve años, al que introduce en el negocio bajo el nombre de el Niño (Pettyfer).