å

LOS ENEMIGOS SE UNIRÁN

Nuevo tráiler en castellano de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' con Andrew Garfield

El tráiler de la película estrenado en la Super Bowl se presenta ahora doblado al español, con Emma Stone y Jamie Foxx completando el reparto principal. En cines el 16 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2014 | 09:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Poco a poco nos vamos acercando al día en el que Peter Parker volverá a llenar Manhattan de telarañas. 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' presentó su último y espectacular tráiler en la Super Bowl, y por fin podemos disfrutar del vídeo promocional en todo su esplendor, y doblado al castellano.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Más de tres minutos de escenas de lo nuevo de Marc Webb se dejan ver en este tráiler, en el que vemos cómo Max Dillon llega a convertirse en el malvado Electro, además de ver de refilón a otros villanos a los que se enfrentará Peter en la segunda entrega de la reiniciada franquicia.

Promesas difíciles de cumplir

Andrew Garfield vuelve a adoptar el papel protagonista, acompañado por Emma Stone en el papel de Gwen Stacy, que seguirá siendo una pieza muy importante del argumento de la película. Peter hizo una promesa al padre de Gwen, asegurándole que se alejaría de ella para protegerla. Pero no es tan fácil mantener esa promesa. Además, Nueva York parece ser más peligrosa que nunca para el Hombre Araña, que tendrá que enfrentarse a la mayor batalla de su vida.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a los cines el 16 de abril, con Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan y Sally Field en el reparto principal. Además del tráiler, también presentamos dos nuevas imágenes de la película.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro