å

CÉSAR 2014

Scarlett Johansson recibirá el César de Honor y estrena nuevo tráiler de 'Under the Skin'

La actriz se convertirá en la persona más joven en recibir el premio honorífico de los "Goya franceses". Además, estrena nuevos materiales de su próxima película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2014 | 17:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Under the Skin
Normalmente, los premios honoríficos suelen entregarse a profesionales del mundo del cine con una dilatada carrera llena de éxitos, o por su peso e influencia en el Séptimo Arte. Pero el rasgo que casi todos los premios de honor suelen compartir es una edad más bien avanzada. No será así en el caso del César de Honor 2014.

La Academia de las Artes y las Técnicas Cinematográficas francesa ha elegido a Scarlett Johansson como la receptora del galardón honorífico de este año, convirtiéndose en la más joven en recibir el premio de honor (cumplirá 30 años en noviembre). Anteriormente, Dustin Hoffman, Kate Winslet y Kevin Costner fueron agraciados con este premio. Las razones esgrimidas por los académicos son que, a pesar de su corta edad, tiene casi 35 películas a sus espaldas, alcanzando la fama en 'El hombre que susurraba a los caballos' cuando tenía solamente 14 años. El César será todo un hito para la carrera de esta actriz, que sigue en toda la cresta de la ola. El 28 de febrero recibirá el galardón en el Théâtre du Châtelet de París.

'Under the Skin' vuelve a cautivarnos

Casi como si quisieran celebrar el premio de honor de Johansson, la distribuidora A24 acaba de presentar el nuevo tráiler de 'Under the Skin', la misteriosa película de ciencia ficción protagonizada por la actriz, que llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de abril y que todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país.

'Under the Skin' está dirigida por Jonathan Glazer ('Sexy Beast') y se centra en un alienígena con forma humana, que seduce a sus despistadas presas para capturarlas y llevárselas a su planeta, donde valoran la carne humana como si fuera delicatessen.