å

ERA MÍA

La portada de Philip Seymour Hoffman en la revista Rolling Stone disgusta al cantante Drake

El cantante no ha comprendido cómo una entrevista suya no ha sido el tema principal de la publicación, y sí lo haya sido la muerte del actor.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Febrero 2014 | 10:09

Comparte:

Ver comentarios (9)
La portada de Philip Seymour Hoffman en la revista Rolling Stone disgusta al cantante Drake
Uno de los golpes más duros que ha recibido la industria del cine en los últimos meses ha sido, sin lugar a dudas, la inesperada muerte de Philip Seymour Hoffman el pasado 2 de febrero, una auténtica tragedia al tratarse de uno de los actores más profesionales de su generación. Debido a ello, los homenajes al neoyorquino no han dejado de ocurrir, y uno de ellos ha sido el de ser la portada de la revista Rolling Stone, eso sí, para ello ha tenido que dejar fuera de ella al cantante Drake, el cual no se ha tomado este homenaje póstumo con mucha deportividad.

El cantante de 27 años ha expresado su malestar con la editorial de la revista en Twitter, ya que no esperaba que su entrevista fuera puesta en segundo plano ante la muerte del ganador al Oscar por 'Capote', y cuya muerte ha conmocionado al mundo del arte. "Quitaron mi portada en el último minuto y sin darme explicaciones... Estoy disgustado con eso. D.E.P. Phillip Seymour Hoffman. Todos mis respetos. Pero la prensa es el mal", así ha expresado sus emociones el cantante, que no ha comprendido cómo su entrevista pudo ser puesta en segundo plano en el último momento ante la muerte inesperada del actor.

Más nunca

Debido a este incidente, el cantante ha decidido (de momento) que su entrevista con Rolling Stone será su última para un medio impreso, y mediante otro mensaje en la red social lo ha hecho notar: "Se acabó lo de hacer entrevistas para revistas. Sólo quiero dar mi música a la gente. Esa es la única manera en la que mi mensaje llegue con precisión". Con estas declaraciones, el letrista muestra su descontento con la prensa escrita por hacer prioridad al fallecimiento de un monstruo del cine ante sus palabras sobre los temas de la entrevista.

Philip Seymour Hoffman deja para el recuerdo grandes y versátiles interpretaciones, y su muerte ha sido todo un varapalo para los amantes del cine, quienes veían en el actor un gran potencial en un futuro que muchos creen que hubiera traído muchos éxitos en su carrera.