Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Álex García y Verónica Echegui protagonizan el explosivo nuevo tráiler de 'Kamikaze'

Jesús Agudo Viernes 14 febrero 2014

Álex Pina decidió llevarse a unos cuantos actores muy conocidos del panorama español a pasar un poco de frío para su primera película. El director, curtido como guionista de cine y televisión, presenta 'Kamikaze', una película sobre las segundas oportunidades y lo importante que es la ilusión.

Kamikaze

Para la ocasión, ha juntado a Álex García, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio en una aventura que transcurre en gran medida en un hotel en las montañas de Rusia. Warner Bros. presenta el nuevo tráiler del largometraje, centrado en un hombre de Karadjistan llamado Slatan.

Temporales que cambian la vida

Cuando le conocemos, estaremos metidos con él en un avión que vuela de Moscú a Madrid. Slatan oculta bajo la camisa unos explosivos planes para el aeroplano. Pero todo se tuerce cuando un temporal les impide despegar, y los pasajeros son trasladados a un hotel en la nieve. Los tres días que permanecerán allí cambiarán la forma de ver la vida de Slatan.

El propio Àlex Pina firma el guión de 'Kamikaze', con la ayuda de Iván Escobar. El Pirineo Aragonés, Toledo y Madrid sirvieron como escenario de esta película, llena de humor y esperanza, que llegará a las salas de cine el 11 de abril.

Artículos recomendados

'La LEGO película' presenta sus tomas falsas y los diseños desechados para Supercool

'La LEGO película' presenta sus tomas falsas y los diseños desechados para Supercool

Comentarios

Noticias relacionadas