La productora de 'Cincuenta sombras de Grey' lanza un nuevo póster por San Valentín con Dakota Johnson y Jamie Dornan

Conchi Horcas Sábado 15 febrero 2014

Queda un año para el esperado estreno de Cincuenta sombras de Grey, una entrega que se presenta como una nueva trilogía cinematográfica dispuesta a batir récords de taquilla y que llegará el día de San Valentín de 2015. Por ello y para que no se nos olvide, Focus Features ha decidido lanzar un nuevo póster con el que hacer más llevadera la espera y obsequiar por el día de los enamorados a todos sus seguidores.

Así, si en el primer póster veíamos a Jamie Dornan - aunque de espaldas - mirando a través de una cristalera en lo que parecía ser su despacho, ahora la productora ha decidido presentarnos a Anastasia Steele. Se trata de una imagen que recrea el momento en que la pareja se conoció y en ella vemos a Dakota, visiblemente nerviosa y tensa, entrando en el despacho de un imponente Señor Grey.

Anastasia Steele y Dakota Johnson: dos mujeres muy diferentes

Una imagen que sin duda guarda mucha relación con las recientes declaraciones de su actriz, Dakota Johnson. La joven artista ha reconocido recientemente que, en su opinión, Anastasia "era una estudiante de literatura inglesa, una chica muy aburrida antes de conocer a Christian" y que ha tenido que hacer un gran esfuerzo para poder interiorizar a su personaje en los momentos previos a la relación.

Y es que al parecer, la actriz y su personaje son muy distintas. "No tengo ningún problema en hacer cualquier cosa. Mi secreto es que no tengo vergüenza", llegó a afirmar, si bien también aseguraba que lo que le motivó a aceptar este personaje fue la compleja relación de amor que mantienen los protagonistas: "Al leer el libro, me encontré a mí misma más interesada en la forma en que se desarman emocionalmente el uno al otro que el sexo en sí".

El rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se detiene debido al temporal que asola Reino Unido

El rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se detiene debido al temporal que asola ...