å

DE ESPALDAS

Primer teaser póster de 'Cincuenta sombras de Grey' con Jamie Dornan en la piel del deseado empresario

Jamie Dornan protagoniza la nueva imagen promocional del filme basado en la exitosa novela erótica de E.L. James. En cines el 13 de febrero de 2015.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Enero 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
Primer teaser póster de 'Cincuenta sombras de Grey' con Jamie Dornan en la piel del deseado empresario
Una de la producciones más aparatosas de los últimos años ha sido la de 'Cincuenta sombras de Grey'. Después de un baile de nombres para conseguir a sus actores protagonistas, que llegó a durar meses, por fin ataron a Jamie Dornan y Dakota Johnson para protagonizar el filme, y junto a ellos, la cinta ha empezado a dar sus primeros pasos. Con su fecha de estreno ya fijada, comienzan los primeros pasos de su promoción, y de la mano de First Showing, nos llega el primer teaser póster del filme.

En la imagen promocional podemos ver la espalda de Christian Grey, caracterizado por Jamie Dorman, junto al mensaje "Mr. Grey Will See You", y al fondo una ciudad que podría ser Seattle, al verse el famoso Space Needle al fondo. Junto al póster se ha desvelado también una página web de promoción del filme, de título Grey Enterprises Holdings, dónde las fans del libro pueden inscribirse como becarias de la empresa ficticia del protagonista.

Muy carnal

El largometraje, basado en la exitosa novela erótica de E.L. James, en la que un empresario de una gran empresa comienza una relación con una universitaria que acaba de llegar a su empresa. Si bien, su relación de amantes será algo más carnal de lo que estamos acostumbrados, y ambos personajes descubrirán los límites del sexo mientras su relación avanza. La película tiene previsto ver su estreno en las salas el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.

De la dirección se encarga Sam Taylor-Johson, y los últimos datos que conocemos de la producción es que la autora del libro ha confirmado que habrán tres películas basadas en su obra, una por cada una de las partes que la componen. Es por ello que 'Cincuenta sombras de Grey' puede ser el comienzo de una trilogía que seguirían 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', aunque habrá que esperar hasta conocer los resultados en taquilla de su primera parte, pues no sería nada nuevo que si no llega a convencer del todo al público o a la crítica, la idea de la trilogía pueda ser descartada. El tiempo lo dirá.

Rostros