å

ESPÍRITU DE SUPERACIÓN

Angelina Jolie estrena el primer tráiler de 'Unbroken' aprovechando los Juegos Olímpicos

La actriz presenta su segunda película como directora, en la que Jack O'Connell se convierte en Louis Zamperini, deportista olímpico y héroe de guerra. Llegará a los cines para la próxima temporada de premios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2014 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El espíritu olímpico ha contagiado a Angelina Jolie, que vuelve a ponerse detrás de las cámaras tras presentarnos su opera prima, 'En tierra de sangre y miel'. Su segunda película como directora se titula 'Unbroken', basada en la increíble historia real de Louis Zamperini.

Unbroken

Aprovechando que los Juegos Olímpicos de Sochi están en pleno apogeo, la actriz metida a cineasta ha querido presentar un primer tráiler de su película, en el que saca a relucir todo lo épico que tiene esta historia. Además, lo intercala con una entrevista al propio Zamperini, de 97 años, que ha seguido muy de cerca la producción de su biopic.

Supervivencia en la línea enemiga

'Unbroken' está basado en el libro 'Unbroken: A World War II Story of Survival, Resillence and Redemption', adaptado por nada menos que los hermanos Coen, Richard LaGravenese y William Nicholson. En el largometraje veremos cómo un campeón olímpico pasará a convertirse en un prisionero de guerra, tomado como rehén por los japoneses cuando se estrelló su avión. Tras 47 días en condiciones infrahumanas, Zamperini se convirtió en un héroe de guerra y un ejemplo de supervivencia y valentía.

Jack O'Connell se convierte en Louis Zamperini en la película que dirige Angelina Jolie, y que también cuenta con Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson, Jai Courtney y Alex Russell en el reparto. El largometraje se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad, lista para dar que hablar en la próxima temporada de premios. En España está fijada para el 2 de enero de 2015.