å

HAWAII AL LLEGAR EL FRÍO

Lo nuevo de Cameron Crowe, con Bradley Cooper y Emma Stone, recibe fecha de estreno

La película, rodada en Hawaii, se trata de una comedia romántica que todavía no tiene título oficial y que cuenta también en su reparto con Bill Murray y Rachel McAdams.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Febrero 2014 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Cameron Crowe tiene un nuevo trabajo entre manos tras decepcionar a parte de sus seguidores con la comedia dramática 'Un lugar para soñar'. Siguiendo en el terreno de la comedia, el director de 'Casi famosos' ha tenido el honor de reunir a un conocido reparto para este nuevo trabajo.

Bradley Cooper - Emma Stone

La película, rodada en Hawaii con el título profesional de 'Deep Tiki', se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de un contratista de defensa (Bradley Cooper) enviado a "Aloha State" para supervisar el lanzamiento d eun satélite de armas. Pero al llegar a su destino, se enamorará perdidamente de una piloto de la Fuerza Aérea (Emma Stone) a la que le han encargado que trabaja con él.

El reparto lo completan otros nombres destacados como los de Rachel McAdams, John Krasisnki, Danny McBride, Alec Baldwin y Bill Murray. La novedad con respecto a este proyecto sin título es que, después de un año en el proceso de desarrollo, ya ha conseguido fecha de estreno. La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014.

Columbia Pictures juega sobre seguro y estrenará el largometraje en unas fechas que han demostrado ser ideales para el estreno de una comedia romántica. 'Love Actually', 'El lado bueno de las cosas', 'Mejor imposible' o incluso 'Jerry Maguire', del propio director, llegaron a los cines el día de Navidad con notorios éxitos de taquilla.

A la espera del Oscar

Bradley Cooper se encuentra en un punto muy dulce de su carrera. Lleva dos años encadenando éxitos, tanto críticos como de público, gracias a su papeles en 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', ambas de David O. Russell. Nominado al Oscar por las dos películas, tiene pendiente de estreno 'Serena', película americana de la conocida directora danesa Susanne Bier y donde volverá a trabajar con su compañera talismán: Jennifer Lawrence. Además, prestará sus cuerdas vocales a Rocket Raccoon, el aguerrido mapache que forma parte del equipo de 'Guardianes de la Galaxia'.