å

REPARTO ORIGINAL

Brittany Snow regresará como Chloe a 'Dando la nota 2'

La joven actriz se suma al reparto que ya cuenta con la presencia de las dos actrices con más peso de la primera entrega: Anna Kendrick y Rebel Wilson. Estreno en EE.UU., el 15 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Febrero 2014 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

El anuncio de la secuela de 'Dando la nota' era un hecho inevitable. El proyecto poco a poco va cogiendo forma. Elizabeth Banks, productora y actriz en un breve cameo en la primera entrega, se encargará de la dirección, cogiendo el testigo a Jason Moore. A la espera de ver como se desenvuelve la actriz en este nuevo reto en su carrera, tras rodar uno de los episodios de 'Movie 43', poco a poco se van descubriendo los actores que integrarán su reparto.

'Dando la nota'

Sorpresas, por ahora, más bien pocas. La producción anunció recientemente que Anna Kendrick y Rebel Wilson retomarían los papeles principales y la siguiente actriz del reparto original en sumarse ha sido Brittany Snow. La actriz y cantante, vista en 'Hairspray', volverá a interpretar a Chloe, una de las miembros del coro universitario y mejor amiga de la cabecilla del grupo.

Del guion se volverá a encargar la guionista Kay Cannon, curtida en el mundo de la televisión con sus trabajos en 'Rockefeller Plaza' y 'New Girl'. Sobre su contenido todavía no se sabe nada, pero estamos seguros que uno de sus puntos fuertes será la inclusión de un buen puñado de números musicales. La banda sonora de 'Dando la nota' se convirtió en uno de los discos más vendidos en Estados Unidos, llegando a ocupar el número 6 de la lista Billboard. El tema más exitoso fue la versión que las chicas hicieron de la canción de 1931 'When I'm Gone', que logró vender 3 millones de copias. 'Dando la nota 2' llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de mayo de 2015.

Protagonista del musical 'The Potters'

Brittany Snow sigue poco a poco buscando su hueco en la industria. Pese a haber protagonizado alguno producción, la cantante se ha especializado en papeles secundarios en distintas comedias para adolescentes. Pero esta situación cambiará pronto cuando comience a rodar 'The Potters', musical de Jennifer Clary ('The Silent Thief') que se encargará de protagonizar. Frances Fisher, Thomas Dekker y Kurt Fuller la acompañarán en el reparto.