å

FUERTE RIVAL

Steve Rogers se enfrenta a su nuevo enemigo en el nuevo trailer 'Capitán América: El Soldado de invierno'

Bucky Barnes, también conocido como Soldado de Invierno (Sebastian Stan), pondrá las cosas difíciles al conocido superhéroe en esta secuela. Estreno en cines, el próximo 28 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Febrero 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la intensa campaña promocional de 'Thor: El mundo oscuro', los chicos de Disney han comenzado a promocionar con fuerza su nuevo juguete de acción. 'Capitán América: El soldado de invierno' supone la segunda entrega de uno de los personajes más conocidos del Universo Marvel. El vengador americano regresa con una nueva aventura en la que tendrá que evitar una conspiración que se está gestando a la sombra.

'Capitán América: El Soldado de invierno'

Marvel España ha lanzado un nuevo tráiler de la superproducción en el que se da mucha importancia al villano, Bucky Barnes (Sebastian Stan), también conocido como el Soldado de Invierno. Esta carta de presentación nos muestra un adversario tan ágil y diestro en el uso de las armas como el superhéroe protagonista. ¿Quién ganará la batalla?

Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Cobie Smulders y Anthony Mackie acompañarán a Chris Evans en esta secuela. Los hermanos Russo, Anthony y Joe, se han encargado de la dirección, tras especializarse en el campo de la comedia en el medio televisivo. De hecho, tan agradecidos están desde Marvel por los servicios prestados que ya se está negociando sus regresos en 'Capitán de América 3'.

El mundo (de nuevo) en peligro

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, 'Capitán América: El soldado de invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Estreno en salas españolas el 28 de marzo.