Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hulk destroza camiones en los primeros vídeos del rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Jesús Agudo Martes 18 febrero 2014

Marvel ya ha desplegado todo el equipo de rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron', tanto en Johannesburgo como en Surrey (Reino Unido). Mientras que la rama británica de la producción intenta continuar con el trabajo pese a las inclemencias del tiempo (suerte que es en estudio), en Sudáfrica las cosas parecen ir como la seda.

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron

Muestra de ello son los primeros vídeos que nos llegan desde el set de la película de Joss Whedon, publicados en varias cuentas de Instagram. El protagonista de la escena en cuestión es nada menos que Hulk, aunque no veremos en estos vídeos a Mark Ruffalo.

A través de estas pequeñas imágenes robadas vemos cómo vuela un camión por los aires, mientras que dos miembros del equipo cargan con la cabeza de Hulk, que servirá para señalar dónde estará el gigante verde en la escena, una vez pase por los estudios de CGI. El actor detrás del personaje estará probablemente en Inglaterra, grabando las escenas en el estudio, que serán luego mezcladas con lo grabado en Johannesburgo.

Hulk aplastará más

Como ya sabíamos, era la intención de Joss Whedon el darle un mayor protagonismo a Hulk en la secuela de 'Los Vengadores', dado que no hay planes de darle una película en solitario en un futuro próximo. Al parecer, Bruce Banner formará parte de la escena de apertura de la película, que tendrá lugar en la urbe sudafricana. Lo comprobaremos el 1 de mayo de 2015, fecha de estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Artículos recomendados

Katherine Heigl y Alexis Bledel buscan financiación para 'Jenny's Wedding', su boda lésbica

Katherine Heigl y Alexis Bledel buscan financiación para 'Jenny's Wedding', su boda ...

Comentarios

Noticias relacionadas