å

LUCHA DE EGOS

Harrison Ford y Gary Oldman se enfrentan en un clip exclusivo de 'El poder del dinero'

Liam Hemsworth es el motivo de la disputa dialéctica entre estos dos pesos pesados de Hollywood. 'El poder del dinero' llegará a los cines el próximo 28 de febrero.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Febrero 2014 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

'El poder del dinero' es el nuevo trabajo en la dirección de Robert Luketic, director de las exitosas comedias 'La madre del novio' y 'Una rubia muy legal'. Esta película supone un cambio de registro radical en el realizador, imbuyéndose de lleno en el thriller corporativo con una adaptación de la novela de Joseph Finder 'Paranoia'. Para tal menester, ha contado con un reparto de lujo en el que destacan los prestigiosos Harrison Ford y Gary Oldman.

'El poder del dinero'

En este clip exclusivo de 'El poder del dinero' los podemos ver mantener una tensa conversación por el joven interpretado por Liam Hemsworth. El actor conocido por su personaje en 'Los Juegos del hambre' tiene la oportunidad de llevar el peso de la trama de la película en la piel de un joven que se presta para actuar como espía industrial con tal de librarse de un delito federal. Amber Heard, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss, Julian McMahon y Lucas Till son otros de los actores implicados en esta red de engaños y falsas apariencias.

Los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy, seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar... Estreno en salas españolas, el 28 de febrero de 2014.

Una esperada reunión

El duelo interpretativo entre Oldman y Ford se presenta interesante, más aún cuando es la primera vez que coinciden en la gran pantalla. Además, Gary Oldman tiene pendiente de estreno 'El amanecer del planeta de los simios' y 'Child 44', y se encuentra en las carteleras con el remake de 'RoboCop'. Por su parte, Harrison Ford ha realizado apariciones estelares en 'Los mercenarios 3' y 'Anchorman: The Legend Continues' y está pendiente de rodar el drama romántico 'Adaline', junto a Blake Lively y Ellen Burstyn.