å

RAPADO

Primera imagen de Rupert Friend como Hitman en el rodaje de 'Agent 47'

El actor ya luce la característica cabeza rapada del personaje de videojuegos, que regresa a los cines por segunda vez. Zachary Quinto también se encuentra en el reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2014 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

20th Century Fox ha trabajado de forma muy eficaz para que la nueva película basada en la famosa saga de videojuegos 'Hitman' no sufra retrasos insalvables tras la muerte de Paul Walker, actor que había sido elegido por el estudio para protagonizar 'Agent 47'. Su sustituto, como ya sabíamos, es Rupert Friend, al que hemos podido ver en 'Homeland' junto a Claire Danes y Damian Lewis.

Rupert Friend en el rodaje de Agent 47

'Agent 47' ya ha comenzado su rodaje en Europa, e IGN (vía Coming Soon) ha conseguido la primera imagen desde el set, donde podemos ver a Rupert Friend luciendo la cabeza rapada, un rasgo distintivo del espía del videojuego. También viste el típico traje negro con corbata roja que muchos jugones habrán visto unas cuantas veces en sus pantallas.

Todavía no sabemos cuál será la trama que seguirá esta nueva entrega cinematográfica basada en los videojuegos de Square Enix, pero sí conocemos más nombres del reparto, como son Zachary Quinto, Hannah Ware o Emilio Rivera. Aleksander Bach se estrena en la dirección con ese largometraje, que cuenta con un guión firmado por Kyle Ward, Skip Woods y Michael Finch. Todavía no tiene fecha de estreno.

Segunda oportunidad

'Agent 47' supondrá el reinicio de la franquicia en la gran pantalla tras un primer e infructuoso intento en 2007. 'Hitman' se llamaba la primera película protagonizada por el letal espía, interpretado en ese caso por Timothy Olyphant. El filme tuvo un fracaso bastante sonado en la taquilla mundial, recaudando menos de 100 millones de dólares en su tiempo en salas. ¿Tendrá 'Agent 47' mejor suerte?

Rostros