Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vin Diesel fingió tener una reunión con Marvel para captar la atención del estudio

Jesús Agudo Viernes 21 febrero 2014

Vin Diesel no cumple el tópico de mucho músculo y poco cerebro. El actor se ha ido labrando una de las carreras más exitosas a fuerza de trabajo duro y escoger papeles muy lucrativos. Pero también habrá influido bastante la picardía. Picardía como la que supuestamente demostró para hacerse con el papel de Groot en 'Guardianes de la Galaxia'.

Vin Diesel y Groot

Según informa Bleeding Cool, Vin Diesel es un "troll" de mucho cuidado. Muchos recordaréis los rumores que comenzaron a surgir cuando el actor publicó la siguiente frase en las redes sociales: "Marvel ha solicitado una reunión... Ni idea de para qué... Jaja, probablemente lo sabréis mejor que yo". Esas palabras fueron suficientes para causar una oleada de rumores y especulaciones acerca del papel que Marvel tendría pensado para Diesel.

Solo que parece ser que no había nada pensado para el actor por parte de Marvel. Vin Diesel se inventó supuestamente esa reunión, según comentó un ejecutivo de Marvel, para llamar la atención del estudio. Y lo consiguió. Al no tener en ese momento nadie elegido para poner voz a Groot, decidieron darle una oportunidad al actor y tener una reunión con él. Como ya sabemos, el papel fue suyo. Todo un éxito para la jugarreta de Vin Diesel.

El tráiler que abrió la brecha

'Guardianes de la Galaxia' debutó su primer tráiler recientemente, abriendo una brecha entre los fans, con un bando contentísimo por el tono desenfadado del metraje, y el otro echando humo al ver que la película puede estar pasándose de graciosa. Saldremos de dudas el 14 de agosto, con su estreno en cines.

Artículos recomendados

El presupuesto de maquillaje de 'Dallas Buyers Club' fue solamente de 250 dólares

El presupuesto de maquillaje de 'Dallas Buyers Club' fue solamente de 250 dólares

Comentarios

Noticias relacionadas