å

TROLL

Vin Diesel fingió tener una reunión con Marvel para captar la atención del estudio

El actor utilizó su influencia en las redes sociales para lanzar un órdago a Marvel, que derivó en la respuesta exacta que buscaba. Marvel picó el anzuelo y organizó la reunión con Diesel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Febrero 2014 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Vin Diesel no cumple el tópico de mucho músculo y poco cerebro. El actor se ha ido labrando una de las carreras más exitosas a fuerza de trabajo duro y escoger papeles muy lucrativos. Pero también habrá influido bastante la picardía. Picardía como la que supuestamente demostró para hacerse con el papel de Groot en 'Guardianes de la Galaxia'.

Vin Diesel y Groot

Según informa Bleeding Cool, Vin Diesel es un "troll" de mucho cuidado. Muchos recordaréis los rumores que comenzaron a surgir cuando el actor publicó la siguiente frase en las redes sociales: "Marvel ha solicitado una reunión... Ni idea de para qué... Jaja, probablemente lo sabréis mejor que yo". Esas palabras fueron suficientes para causar una oleada de rumores y especulaciones acerca del papel que Marvel tendría pensado para Diesel.

Solo que parece ser que no había nada pensado para el actor por parte de Marvel. Vin Diesel se inventó supuestamente esa reunión, según comentó un ejecutivo de Marvel, para llamar la atención del estudio. Y lo consiguió. Al no tener en ese momento nadie elegido para poner voz a Groot, decidieron darle una oportunidad al actor y tener una reunión con él. Como ya sabemos, el papel fue suyo. Todo un éxito para la jugarreta de Vin Diesel.

El tráiler que abrió la brecha

'Guardianes de la Galaxia' debutó su primer tráiler recientemente, abriendo una brecha entre los fans, con un bando contentísimo por el tono desenfadado del metraje, y el otro echando humo al ver que la película puede estar pasándose de graciosa. Saldremos de dudas el 14 de agosto, con su estreno en cines.

Rostros