å

¡HOLA CHICOS!

'Guardianes de la Galaxia' lanza su primer póster y nuevas featurettes protagonizadas por los personajes principales

Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) te dan la bienvenida. Estreno en cines el 1 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Febrero 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Guardianes de la Galaxia'
El tráiler de 'Guardianes de la Galaxia' ha dejado muy claras las intenciones del estudio con respecto a esta nueva adaptación. Lejos de la oscuridad y el dramatismo que poco a poco va impregnando todas las franquicias de la saga, a excepción de ese soplo de aire fresco que supuso 'Los Vengadores', 'Guardianes de la Galaxia' parece haber recuperado ese toque gamberro y cómico que tuvieron durante varias décadas casi todas las publicaciones de la Casa de las Ideas.

Este primer póster de la superproducción podemos ver posando a los cinco personajes protagonistas, miembros de un escuadrón que lucha por salvar los planetas de la galaxia de las fuerzas del mal. Star Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon parecen estar esperando al enemigo. También podemos ver la nave que los acompañará en sus aventuras al fondo. Por si algún despistado no conoce los cómics, se deja bien claro que es del estudio Marvel, el responsable de 'Iron Man', 'Thor', 'Capitán América' y 'Los Vengadores'. "De nada", dice el eslogan.

Presentación de los 'Guardianes de la Galaxia'

Por si esto os sabe a poco, también han lanzado unas breves featurettes donde podemos ver imágenes protagonizadas por los cinco 'Guardianes de la Galaxia' intercaladas con declaraciones de los actores que los interpretan: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. La película llegará a los cines el 1 de agosto de 2014. ¿Os pinta bien esta película?

Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt)

Gamora (Zoe Saldana)

Drax (Dave Bautista)

Groot (Vin Diesel)

Rocket (Bradley Cooper)