Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La magnitud del monstruo se hace patente en el póster internacional de 'Godzilla'

Adrián Lavado Viernes 21 febrero 2014

'Godzilla'
Cuando te viene a la mente el personaje de Godzilla, ese monstruo sin raciocinio con apariencia de reptil mutante, no podemos de dejar verlo emitiendo potentes gruñidos mientras destruye a su paso una ciudad en miniatura como si toda ella estuviera fabricada de cartón. Y la destrucción se irá magnificando, hasta que alguien encuentre la manera de pararle los pies.

Warner Bros. ha lanzado un póster internacional de la nueva versión hollywoodiense protagonizada por Godzilla que retoma esa imagen icónica. La bestia en medio de una ciudad que es pasto de las llamas. En el cielo, una serie de luces incandescentes que dejan un rastro rojizo se acercan a la criatura, aunque parezcan bengalas, todos los que hayan visto el tráiler sabrán lo que realmente son.

Gareth Edwards, responsable de 'Monsters', ha sido el director en el que Warner Bros. ha depositado toda la confianza para llevar a cabo la difícil empresa de convencer al público que este 'Godzilla' no se parecerá en nada a la versión que firmó en 1998 Roland Emmerich. Partiendo de un guion escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y el reputado director Frank Darabont, la superproducción ha contado también con la participación de un reparto estelar, incluyendo a Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Sally Hawkins.

¿Más monstruos de los esperados?

La sinopsis oficial de 'Godzilla' reza lo siguiente: "Un renacimiento épico para el icónico personaje de la productora japonesa Toho 'Godzilla'. Esta espectacular aventura enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia".

Esto solo nos puede llevar a una conclusión. Aunque los continuos adelantos juegan al despite con respecto al aspecto real del monstruo, que todavía no se ha mostrado en toda su esplendor, en la gran pantalla veremos un más de un ser monstruoso. ¿Serán también otras conocidas criaturas surgidas de producciones japonesas inscritas al género Kaiju? Saldremos de dudas con su estreno el 16 de mayo de 2014.

Artículos recomendados

'Guardianes de la Galaxia' lanza su primer póster y nuevas featurettes protagonizadas por los personajes principales

'Guardianes de la Galaxia' lanza su primer póster y nuevas featurettes protagonizadas ...

Comentarios

Noticias relacionadas