å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva a Julian McMahon con motivo del estreno de 'El poder del dinero'

El actor interpreta a Miles Meechum en este thriller corporativo protagonizado por Liam Hemsworth, Harrison Ford y Gary Oldman. Estreno en cines, el próximo 28 de febrero.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Febrero 2014 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!
'El poder del dinero'
Liam Hemsworth, Gary Oldman y Harrison Ford son las cabezas de cartel de 'El poder del dinero', thriller corporativo que supone el salto al drama del director Robert Luketic y la primera película protagonizada en solitario por el pequeño de los hermanos Hemsworth. Pero aparte de este trío de actores, en la película encontramos un nutrido reparto repleto de populares actores secundarios. Amber Heard, Lucas Till, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss y Julian McMahon son solo algunos de ellos.

Julian McMahon, actor que se hizo muy popular tras protagonizar la catódica 'Nip/Tuck. A golpe de bisturí', da vida a Miles Meechum, jefe de seguridad de Nicolas Wyatt (Gary Oldman). Como bien nos indica en esta entrevista exclusiva, su presencia supondrá todo un obstáculo para el personaje del joven Adam. "Meechum es, de alguna manera, el rostro de la paranoia en la que Adam se ve envuelto", dice el actor que se ocupa de definir a su personaje y su relación con el protagonista.

Los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar... Estreno en cines, el próximo 28 de febrero.

Un drama y un western para McMahon

Aunque tras su intervención como malvado villano en las dos primeras entregas de 'Los 4 fantásticos' parecía que habíamos perdido la pista a McMahon, el actor no ha dejado de trabajar. Papeles secundarios en 'Red' o 'Premonition (7 días)' le han mantenido a flote y ahora tiene dos nuevos proyectos entre manos. Participará en el drama 'You're Not You', con guion de Shana Feste y donde compartirá créditos con Emmy Rossum, Josh Duhamel, Ali Larter, Hilary Swank, Marcia Gay Harden y Frances Fisher. También se rumorea que podría encabezar el reparto del western australiano 'Justice in a Smoking Gun', junto a John Jarratt y Jack Thompson.

Rostros