å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Exclusiva: Póster final para España de 'Tarzán' con Kellan Lutz

El actor de la saga 'Crepúsculo' se convierte en el famoso personaje de Edgar Rice Burroughs a través de la técnica de "motion capture". La película se estrenará en 2D y 3D el 20 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2014 | 10:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Kellan Lutz se lanza a las lianas de la nueva aventura de 'Tarzán' en la gran pantalla. Aunque no veremos al actor de la saga 'Crepúsculo' con taparrabos, él ha prestado sus movimientos al famoso personaje de Edgar Rice Burroughs, que regresa convertido en un personaje animado mediante CGI.

Tarzán

Gracias a eOne Spain os traemos en exclusiva el póster final de la película dirigida por Reinhard Kloos, en la que Tarzán no está solo. Le acompaña Jane, la mujer que se encuentra con Tarzán en una expedición por la selva africana, y que le robará el corazón. Spencer Locke se encuentra detrás de esta versión animada de la aventurera joven.

La historia es bien conocida por todos. Tarzán es un niño perdido en la selva, después de que sus padres sufrieran un accidente. Una manada de gorilas acogerá al pequeño como si fuese de su propia especie, criándolo hasta que se convierte en un hombre ágil y fuerte. Cuando su camino se cruce con el de una chica llamada Jane Porter, su vida cambiará para siempre.

Los encantos de la selva africana en 3D

'Tarzán' llegará a los cines de nuestro país el 20 de junio, con Jaime Ray Newman, Robert Capron y Mark Deklin completando el reparto principal. Será la primera vez que veremos al famoso personaje de la literatura generado mediante "motion capture", y podremos disfrutar con sus aventuras tanto en 2D como en 3D.

Películas
Tarzán 3,8 Tarzán