å

NEO-NOIR

Nuevas imágenes de Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt y Mickey Rourke en 'Sin City: Una dama por la que matar'

Robert Rodriguez y Frank Miller presentan a tres de los personajes de la esperada secuela de 'Sin City', que se estrenará en 3D el próximo verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2014 | 15:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Sin City: A Dame to Kill For
Robert Rodriguez y Frank Miller han terminado por fin con el rodaje de 'Sin City: Una dama por la que matar'. La esperada secuela del neo-noir ha tenido una producción bastante accidentada, con muchos retrasos que parecían condenarla a estar siempre en proceso y nunca llegar a ser realidad.

Pero por fin podemos comenzar con la cuenta atrás para el estreno, y Entertainment Weekly (vía Coming Soon) nos trae tres nuevas imágenes de algunos de los protagonistas, dos conocidos y uno nuevo. Comenzamos por Jessica Alba, que vuelve a sacar su lado más sexy como Nancy Callahan. Pero esta vez no es una joven inocente, en esta ocasión "va en busca de venganza", según explica Miller, "está cansada de que la traten como un trozo de carne".

La bestia y el tahúr

También tenemos a Mickey Rourke, recuperando el papel de Marv, de nuevo con esa cara de tan pocos amigos que hizo famosa en 'Sin City'. Y por último, una de las nuevas incorporaciones al reparto. Joseph Gordon-Levitt encarna a Johnny, un as de las cartas que "ganó al tipo equivocado al poker", según ha comentado Rodriguez.

'Sin City: Una dama por la que matar' llegará el 22 de agosto a los cines de Estados Unidos, e incorporará en esta ocasión el 3D a su proyección. Eva Green, Juno Temple, Josh Brolin, Jaime King, Rosario Dawson, Jamie Chung, Lady Gaga, Christopher Meloni, Stacy Keach, Jeremy Piven, Ray Liotta y Bruce Willis completan el casting principal.

Sin City: A Dame to Kill For
Películas