å

DE FIESTA EN EL TRABAJO

Los intérpretes de Olaf, Kristoff y Anna presentan el making-of de 'Frozen: El Reino del Hielo'

Disney ha lanzado un divertido y original vídeo en el que, a través de una pegadiza canción y un animado baile, el equipo nos enseña el interior de los estudios de animación.

Por Conchi Horcas 1 de Marzo 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Disney ha vuelto a reunir a los protagonistas de 'Frozen: El reino del hielo' para dar vida a una iniciativa muy especial y dedicada a los fans de la película: el rodaje del making-of de la misma desde el interior de los estudios de animación. Una divertida iniciativa con la que la compañía ha querido acercar su trabajo a los seguidores de una forma original.

Los intérpretes de Olaf, Kristoff y Anna presentan el making-of de 'Frozen: El Reino del Hielo'

Y para tal acontecimiento, Anna, interpretada por Kristen Bell; Kristoff, representado por Jonathan Groff y Olaf, el entrañable muñeco de nieve a quien da vida Josh Gad, han preparado una nueva canción de lo más pegadiza con la que han puesto banda sonora a un divertido paseo por el interior de los estudios, todo ello cargado de bailes a los que se van sumando el resto del equipo.

A lo largo del vídeo, los actores nos van mostrando el recorrido que hacen diariamente así como las oficinas, que están decoradas con motivos y estatuas de los personajes y escenarios de 'Frozen'. La película, que cuenta con dos nominaciones a los Premios Oscar 2014 y ha resultado ganadora de un Globo de Oro y un BAFTA, ha sido una de las más aplaudidas del año.

Disney también ha dado a conocer las escenas eliminadas de 'Frozen: El Reino del Hielo'

Sin embargo, esta no es la primera vez que la casa Disney ha querido acercarnos el proceso de creación de la película. Recientemente, y con motivo de su próximo lanzamiento en DVD y Blu-Ray, hemos podido conocer algunas escenas eliminadas de la película que llegan protagonizadas por Elsa, Anna y Kristoff. Un contenido exclusivo con el que sus creadores han querido agradecer la enorme acogida que ha tenido esta película de animación, que ya ha recaudado 959,4 millones de dólares en la taquilla mundial.

Películas