Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros libera los dos primeros minutos de 'Veronica Mars' dos semanas antes de su estreno

Guillermo Álvarez Sábado 01 marzo 2014

No son pocas las series que han pasado a ser película, teniendo un ejemplo relativamente reciente en 'Sexo en Nueva York'. Hay ficciones televisivas que tienen legiones de seguidores que al terminar la serie están dispuestos y encantados de ir al cine para ver en pantalla grande el producto que les enganchó durante años.

'Veronica Mars'

Este es el caso de 'Veronica Mars', serie estadounidense de culto emitida entre 2004 y 2007 que se emitió durante tres temporadas, contando con 64 episodios. Protagonizada por Kristen Bell, contaba la historia de una estudiante que ejercía de detective privado ayudando a su padre.

Opening Scene

Hace justo un año, la protagonista de la serie y su creador, Rob Thomas, lanzaron una campaña a través de Kickstarter para conseguir financiación para rodar la película. Lo consiguieron, y el 14 de marzo la película llegará a los cines de Estados Unidos.

Ahora, y para servir de estímulo para sus muchos fans, Warner Bros ha lanzado un vídeo con los dos primeros minutos de la película 'Veronica Mars'. En la cinta, Mars regresa a Neptune para ayudar a su exnovio Logan, que ha sido acusado de asesinato.

Artículos recomendados

Oscar 2014: Críticas de las nominadas a mejor película

Oscar 2014: Críticas de las nominadas a mejor película

Comentarios