å

OTRO ACTOR

Hugh Jackman dice que es inevitable que busquen a otro actor para interpretar a Lobezno

El actor asegura que tiene constancia que los productores ya han tenido este debate y que podría dejar de ser Lobezno muy pronto. El director de 'Lobezno Inmortal' tiene un nuevo proyecto entre manos.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Marzo 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

El tiempo de ver a Hugh Jackman en la piel de Lobezno podría tener los días contados. En los últimos meses, el actor ha comentado la posibilidad de que acabara desligándose del personaje para siempre, argumentando que le gustaría centrarse en otros proyectos y que su contrato estaba a punto de llegar a su fin. Pero estas decisiones no solo dependen del actor y los responsables de la franquicia de 20th Century Fox tienen mucho que decir.

'Lobezno Inmortal'

'X-Men: Días del futuro pasado' está a a punto de llegar a la gran pantalla, y podría ser la última vez que veamos al actor en la piel del personaje. En medio de la promoción de la superproducción, Hugh Jackman ha reconocido que los productores ya consideraron introducir a un actor mucho más joven que él para interpretar a Logan en el pequeño cameo que aparece en 'X-Men: Primera generación', según recoge IGN.

"Estoy seguro de que tuvieron ese debate. Ellos no me lo dijeron a mí. ¡Obviamente! Mira, eso es inevitable, chico. Cualquier persona que piense que es inevitable en este negocio se está engañando a sí mismo. Me siento increíblemente afortunado por haber tenido este papel. Nunca hubiera creído, ni en un millón de años, que fuera a interpretarlo siete veces. Todos los días recorro el set con las garras y el pelo y se lo agradezco a mi buena estrella. No doy nada por sentado. El pensar que en esta segunda versión cuento con este reparto y con este director, y seguramente aún no sabéis nada del guión, pero os diría que probablemente es el mejor guión de todas. Es bastante increíble. Creo que es por lo que aún estoy aquí. Aún así, estoy seguro de que no siempre dependerá de mí estar o no. En algún momento, alguien me dará con la puerta en las narices".

Pocos personajes de acción pueden ser eternos para un actor, más si se quiere que el espectador vea creíble todo lo que acontece en pantalla. Hugh Jackman tiene un caché infinitamente mayor al que tenía cuando era simplemente un actor australiano, de físico imponente, cuyo mayor mérito era haber triunfado sobre las tablas de Broadway. Por ello, es lógico que los productores quieran probar con un actor más joven y barato, que consiga conectar igualmente con el público. ¿Quién creéis que cumple estos dos requisitos? ¿Pensáis que Fox se atreverá a renovarle el contrato a Jackman?

Proyecto para James Mangold, director de 'Lobezno Inmortal'

Hugh Jackman dejó claro que de protagonizar una tercera entrega en solitario de Lobezno tendría que ser bajo las órdenes de James Mangold. El director y el actor de 'Lobezno Inmortal' parece que hicieron muy buenas migas en el set de rodaje y no están dispuestos a separarse en la futura entrega que está siendo desarrollada. Aun así, Mangold no ha perdido el tiempo y ya está negociando incorporarse a un nuevo proyecto.

El director de 'Identidad' podría dirigir la adaptación de la novela de John D. MacDonald 'The Deep Blue Good-by', primera entrega de toda una saga protagonizada por Travis McGee, un héroe solitario que se considera precursor de personaje más populares como Jack Reacher. Appian Way, productora de Identidad, impulsará el proyecto que cuenta con un último borrador del guion firmado por el reputado escritor Dennis Lehane ('Mystic River', 'Shutter Island').