å

FAMILIA DE CUENTO

Nuevo fotograma de 'Maléfica' con Angelina Jolie y su hija Vivienne

Entertainment Weekly dedica su portada al próximo estreno de Disney, y nos ofrece un primer vistazo al cameo de la hija de Angelina Jolie como una pequeñísima Aurora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2014 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Maléfica en EW
Angelina Jolie ha tenido el privilegio de ser la elegida por Disney para convertirse en la villana más malvada de la historia del estudio de animación: 'Maléfica'. Para destacar semejante acontecimiento, Entertainment Weekly le dedica su nueva portada, con un retrato cautivador de la actriz, metida en su papel al máximo.

Una de las nuevas imágenes que publica la revista también nos deja ver a Jolie como la protagonista de la película de Robert Stromberg, pero lo importante es la personita que le acompaña en el fotograma. Ella es nada menos que Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de la actriz y de Brad Pitt, que realiza un cameo en el largometraje interpretando a una pequeñísima princesa Aurora.

Angelina Jolie explica que toda su prole se puso de acuerdo en afirmar que no les parecía buena idea que su madre se fuera a convertir en la famosa hechicera: "Me dijeron, ¡es demasiado terrorífica!", cuenta la actriz. Solamente Vivienne, que tiene 5 años, se quedó impasible ante los cuernos y las prótesis que llevaba su madre, por lo que se ganó a pulso el cameo: "Pensamos que sería divertido para nuestros hijos que tuvieran cameos y nos acompañaran en el set, pero no que sean actores. No es para nada el objetivo que tenemos Brad y yo. Pero los otros actores de 3 y 4 años no se querían acercar a mí. Tenía que ser un niño al que yo le gustara y que no tuviera miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tuvo que ser Viv".

De aterrorizados a defensores de Maléfica

El resto de sus hijos se mostraron bastante más afectados por el personaje: "Cuando Pax me vio por primera vez, salió corriendo y se enfadó - y yo pensaba que estaba bromeando, así que hice como que le perseguía, hasta que le encontré llorando. Tuve que quitarme trozos de maquillaje delante suyo para mostrarle que todo era falso y que no se asustaran tanto". También comenta que decidió contarles la historia que veremos en 'Maléfica' para que entendieran por qué quería hacer la película, y les llegó a convencer hasta tal punto que un día se encontró a Shiloh peleando con otro niño, defendiendo a Maléfica: "Cuando ese personaje comete errores - Maléfica lo hace, y cruza demasiados límites - quieres que ellos estén enfadados con ella y preocupados y confusos y al final, de alguna manera entiendan algo que no sabían antes", explica la actriz. Pax y Zahara también aparecen como extras en la película: "Tenía que andar junto a ellos siendo muy mezquina. Por supuesto, siempre quería parar y guiñarles un ojo".

Maléfica

'Maléfica' llegará a los cines el 30 de mayo, con Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton y Lesley Manville en el reparto protagonista, acompañando a Angelina Jolie.

Rostros