å

DISNEY

Nuevas imágenes de 'Maléfica' con Angelina Jolie y Elle Fanning

Disney ha lanzado seis nuevas imágenes de 'Maléfica' protagonizadas por una Angelina Jolie transformada en bruja y con Elle Fanning como La Bella Durmiente. La película se estrena el 30 de mayo.

Por Guillermo Álvarez 1 de Marzo 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Faltan tres meses para que llegue a los cines 'Maléfica', una versión de la historia de 'La bella durmiente' que narra el punto de vista de la malvada bruja que condena a la joven Aurora. ¿Por qué Maléfica obró así?

'Maléfica'

Para hacer boca hasta la llegada del estreno de la cinta, Disney ha revelado seis nuevas imágenes protagonizadas por las dos protagonistas de 'Maléfica', la bruja, a quien da vida Angelina Jolie, y Aurora, papel encarnado por Elle Fanning.

El sueño de Aurora

Cuatro de las seis instantáneas muestran a Angelina Jolie convertida en la bruja malvada, en una de las cuales aparece la sombra de esta villana rencorosa con su característico tocado con cuernos y su maléfico cetro.

'Maléfica'

En las otras dos se puede ver a la joven Aurora en dos momentos claves de la historia. En la primera de ellas Elle Fanning avanza inexorablemente hacia la rueca que le llevará al sueño centenario, cumpliendo así la profecía de la bruja. En la segunda se puede ver a Aurora en su lecho.

'Maléfica' llegará a los cines el 30 de mayo de 2014, y cuenta también en el reparto con Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.