å

00RANA

La rana Gustavo se convierte en James Bond en los nuevos pósters de 'El tour de los Muppets'

¿Será la cerdita Peggy la nueva "chica Bond"? Por lo menos ya ha conseguido protagonizar su propio póster de la saga del agente 007. Además, aparece el tráiler musical en versión doblada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2014 | 12:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Otra cosa no, pero si hay algo en lo que los Muppets son especialistas es en llamar muchísimo la atención con sus campañas publicitarias. 'El tour de los Muppets' está cada vez más cerca de las salas, y parece que Gustavo y compañía quieren superarse a sí mismos en lo que a marketing se refiere.

Poster James Bond 'El Tour de los Muppets'

En esta ocasión, la película de James Bobin la toma con el cine de espías, y parodia los carteles de importantes películas del género de ayer y de hoy. Así podemos ver a la rana Gustavo convertido en el agente 007 y a la cerdita Peggy como la nueva "chica Bond" de 'Frogfall (Skyfall)' y 'La cerda nunca es suficiente (El mundo nunca es suficiente)'. 'El topo' y 'Cara a cara' también sufren la transformación al estilo Teleñecos. ¿Cuál de estos pósters es tu favorito?

La canción de las secuelas

Además, también os presentamos el tráiler musical de la película que ya vimos en su versión original, pero ahora doblado al castellano, para los que se les atragante un poco la lengua de Shakespeare. ¿Hemos oído mencionar 'Toy Story 4'? De secuelas va la cosa.

Posters de 'El tour de los Muppets'

'El tour de los Muppets' llegará a los cines españoles el 16 de abril, con Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell acompañando a los Muppets en sus aventuras por distintos países, plagadas de cameos, de música y de mucho humor.