Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tensión familiar en un clip exclusivo de 'Una vida en tres días', con Kate Winslet

Jesús Agudo Viernes 07 marzo 2014

Las familias desestructuradas han servido como inspiración para miles y miles de películas. En 'Una vida en tres días' conoceremos a una mujer que se empeña en quedarse recluida en casa y a su hijo, un joven de trece años que ha tenido que ejercer del hombre de la casa demasiado deprisa.

Una vida en tres días

En esta escena, que os ofrecemos en exclusiva, presenciamos una escena en la que la tensión del hogar de Adele y Henry se puede cortar con un cuchillo. Kate Winslet vuelve a sacar a relucir todo su poderío interpretativo en este clip de la película de Paramount Pictures para ofrecerle una importante novedad a su hijo en la ficción. Gattlin Griffith le planta cara, interpretativamente hablando, dejando patente lo difícil que es la situación en su casa.

Uno de los principales problemas que encontrarán es el personaje de Josh Brolin, un preso que huye de la justicia, y que parece que lo único que hará será traer más problemas al personaje de Kate Winslet y a su hijo. Lo que no saben es que este hombre cambiará la vida de la madre y el adolescente para siempre.

Gattlin Griffith, hijo pródigo

Gattlin Griffith tendrá el privilegio de compartir película con dos pesos pesados como Kate Winslet y Josh Brolin, pero él no es ni mucho menos un principiante. Además de contar con unas cuantas apariciones en la pequeña pantalla, su primera gran oportunidad tuvo lugar en 2008, cuando fue escogido como el hijo de Angelina Jolie en 'El intercambio'. En 'Una vida en tres días' podrá demostrar de lo que es capaz, poniéndose a la altura de una ganadora y un nominado al Oscar. 'Una vida en tres días' llegará a los cines españoles el 14 de marzo, bajo la dirección de Jason Reitman.

Artículos recomendados

Sony contrata a un nuevo guionista para que plasme el estilo de 'El Caballero Oscuro' al reboot de 'El Zorro'

Sony contrata a un nuevo guionista para que plasme el estilo de 'El Caballero Oscuro' al ...

Comentarios

Noticias relacionadas