PRIMERAS CRÍTICAS

'Dos tontos muy tontos 2' deja unas primeras impresiones muy positivas

Los hermanos Farrelly han organizado unos primeros pases de prueba de la película de Jim Carrey y Jeff Daniels, y el público ha salido entusiasmado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2014 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Ver comentarios (2)

Muchos seguirán discutiendo si era realmente necesario que los hermanos Farrelly se pusieran a preparar una secuela de la comedia de 1994 'Dos tontos muy tontos'. Pero la queramos o no, el próximo mes de noviembre Harry y Lloyd regresarán a los cines norteamericanos con más gansadas en 'Dos tontos muy tontos 2'.

Dos tontos muy tontos 2

Peter y Bobby Farrelly han comenzado ya con los "test screenings" con público no profesional, para comprobar con tiempo cuál es la reacción de los espectadores. Muchas de esas críticas "amateurs" han llegado a Twitter, como recoge MovieWeb, y son tremendamente positivas. Muchas de ellas aseguran que Jim Carrey parece haber recuperado la gracia tras una temporada algo oxidado.

"Jodidamente desternillante"

"Fui lo suficientemente afortunado de ver ayer 'Dos tontos muy tontos 2'. Jim Carrey ha regresado y es gracioso a morir". "'Dos tontos muy tontos 2' fue hilarante. ¡Todo el mundo debería verla cuando se estrene!". "Fui de las primeras en ver 'Dos tontos muy tontos 2' y todos deberíais ir a verla cuando se estrene en noviembre porque esa mierda es DIVERTIDA". "Top 5 de las películas de Jim Carrey. (...) Si habéis olvidado lo brillante que es Jim Carrey cuando está en plena forma os lo recordará en noviembre". "¡Tantos giros geniales! Os encantará. Ha pasado tiempo desde que vi la primera pero es tan buena como ella, sino mejor". "Acabo de ver el primer avance de 'Dos tontos muy tontos 2'. ¿Sabéis qué? Fue realmente divertida. Y le di la mano a un hermano Farrelly. ¡Olé por las dos cosas!". "'Dos tontos muy tontos 2' ha sido jodidamente desternillante". Con estas muestras de efusividad se llenaba Twitter tras el primer pase de la película, que contó con la presencia de sus directores. ¿Tendrán la misma suerte cuando pasen la película a los implacables críticos profesionales?

'Dos tontos muy tontos 2' llegará a los cines a finales de este año, con Jim Carrey y Jeff Daniels de nuevo en los papeles protagonistas. ¿Os dejaréis invadir por la nostalgia de un clásico de la comedia como fue 'Dos tontos muy tontos'?