å

ENTRE AMIGOS

Santiago Segura presenta al reparto de 'Torrente 5' y anuncia el fin del rodaje

Julián López, Jesulín de Ubrique, Angy Fernández, Fernando Esteso, Carlos Areces y Neus Asensi se han juntado con el director para celebrar el final del rodaje de su nueva película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2014 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El "brazo tonto de la ley" ha vuelto a culminar un intenso, y seguramente desternillante, rodaje. Santiago Segura ha gritado el último "¡corten!" de 'Torrente 5', la esperada entrega de las peripecias de José Luis Torrente. Y ha querido celebrar un acontecimiento tan alegre con sus "amiguetes", y con la prensa.

El equipo de 'Torrente 5' en la celebración del fin del rodaje

El director, guionista y protagonista de la última entrega de la franquicia más exitosa del cine español, se ha puesto delante de los fotógrafos para presentar a los miembros del reparto principal de 'Torrente 5': Julián López, Jesulín de Ubrique, Angy Fernández, Fernando Esteso, Carlos Areces y Neus Asensi. A falta de Alec Baldwin, que ya tuvo su presentación por todo lo alto, los demás miembros de esta peculiar familia han posado juntos para conmemorar el fin del rodaje, que comenzó el 25 de noviembre y ha pasado por localizaciones en Madrid, Ciudad Real y República Dominicana. Carlos Areces ha admitido que "deberían hacer más rodajes en resorts de lujo".

Torrente's Eleven

'Torrente 5' comenzará con el protagonista saliendo de la cárcel. Lo primero que se ocurrirá tras recuperar su libertad será nada menos que atracar un casino, con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del local y de un grupo de "especialistas" en el arte del hurto. ¿Cómo podría salir algo de esto medianamente bien?

'Torrente 5' ha contado con un presupuesto nada desdeñable de 8,5 millones de euros. Sony Pictures se encargará de su distribución. Para verla en las salas tendremos que esperar al 17 de octubre, fecha de estreno de la película.