Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'X-Men: Días del futuro pasado', votada la película más esperada del verano de 2014

Adrián Lavado Viernes 14 marzo 2014

Si hay algo por lo que destaca la etapa cinematográfica veraniega (que cada año empieza antes) es por el gran número de blockbusters que hacen acto de presencia en la cartelera. Los estudios vienen largo tiempo animando el hype en torno a sus grandes apuestas y algunas han calado con más fuerza entre los espectadores que otras. La conocida base de datos Rotten Tomatoes ha publicado cuáles son las películas más esperadas del verano para sus usuarios.

'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Los dos primeros puestos están ocupados por las aventuras de conocidos superhéroes. 'X-Men: Días del futuro pasado' es la película más esperada, seguida de cerca por 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Cierra el podio 'Cómo entrenar a tu dragón 2', secuela del aclamada largometraje de animación de Dreamworks. La lista tiene también algunas sorpresas como 'Neighbors', comedia protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron, y 'Hercules: The Thracian Wars', película de MGM basada en el conocido héroe de la mitología griega con Dwayne Johnson encabezando su reparto. ¿Cuál es vuestra película más esperada de este verano? ¿Echáis en falta alguna?

Aquí tenéis la lista completa:

1. 'X-Men: Días del futuro pasado'

2. 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

3. 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

4. 'El amanecer del planeta de los simios'

5. 'Guardianes de la Galaxia'

6. 'Godzilla'

7. 'Infiltrados en la universidad'

8. 'Malditos vecinos'

9. 'Transformers 4: La era de la extinción'

10. 'Hercules: The Thracian Wars'

Josh Helman iba a ser en un principio Juggernaut

'X-Men: Días del futuro pasado' ha conseguido crear una gran expectación hacia su lanzamiento. Desde su preparación, la nueva entrega del grupo mutante ha sido una fuente constante de rumores, incorporaciones a su reparto y material promocional. Josh Helman, actor que interpreta a un joven William Stryker en la producción de Bryan Singer, acaba de confesar que en un principio el estudio le contrató para interpretar a un joven Juggernaut, personaje que al final cayó del guion definitivo.

"En un principio me contrataron para un papel diferente que ya no está en el guion. Iba a ser un joven Juggernaut. Así que yo estaba en plan: "¡Oh, mierda. Tengo que ganar masa muscular! Así que me puse a entrenar durante cuatro semanas hasta que recibí una de teléfono diciendo: "Buenas y malas noticias. Las malas noticias primero: Juggernaut ya no está en el guion. Buenas noticias: Están teniendo problemas con otro papel y quieren hacerte una prueba", dijo el actor a IGN.

Al parecer, el personaje del joven Juggernaut acabó siendo sustituido por Mercurio, papel que interpretará Evan Peters. Esto justificaría que el actor de 'American Horror Story' fuera uno de los últimos en incorporarse al reparto. 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el próximo 23 de mayo.

Artículos recomendados

Kristen Bell quiere protagonizar el musical de Broadway de 'Frozen: El reino del hielo' y habla de la secuela de 'Veronica Mars'

Kristen Bell quiere protagonizar el musical de Broadway de 'Frozen: El reino del hielo' y ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas