å

RISITAS FORZADAS

Zac Efron se presenta a sus nuevos vecinos en el primer clip de 'Malditos vecinos'

Un matrimonio tendrá que convivir al lado de una ruidosa fraternidad en la nueva comedia de Nicholas Stoller ('Paso de ti'). Estreno en nuestro país, el próximo 9 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Marzo 2014 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

La convivencia con nuestros vecinos no tiene por qué ser fácil. El ruido, las fiestas o los animales son una fuente constante de enfrentamientos y disputas vecinales que pueden llegar a acabar muy mal. Esta problemática se recogerá en 'Malditos vecinos', comedia donde un matrimonio, interpretado por Seth Rogen y Rose Byrne, tendrá que lidiar con el hecho de que al lado de su nueva casa habiten un buen número de universitarios con ganas de marcha.

'Malditos vecinos'

Pero antes de que se declare la guerra entre ellos, como personas civilizadas que son, Mac y Kelly deciden acudir a hablar con los miembros de la fraternidad para explicarles que se han mudado al barrio y que a ver si pueden controlarse a la hora de hacer ruido. Este primer clip de 'Malditos vecinos' recoge ese primer encuentro, siendo lo más destacable un chiste que gira alrededor de Khaleesi, una de las protagonistas de 'Juego de tronos'.

La exestrella Disney Zac Efron da vida al líder de la fraternidad vecina, Teddy Sanders, que alentará a sus compinches, entre los que encontramos a Christopher Mintz-Plasse y Dave Franco, a hacer la vida imposible al nuevo matrimonio, que para más inri acaban de convertirse en padres. 'Malditos vecinos' también cuenta con las televisivas caras de Lisa Kudrow, por siempre recordada por su papel de Phoebe en 'Friends', y Jake Johnson, quien triunfa en estos momentos gracias a su participación en 'New Girl'.

Con Judd Apatow como mentor

En la dirección encontramos a un habitual de la productora de Judd Apatow. Nicholas Stoller ha ocupado la silla del director en las comedias 'Paso de ti', 'Todo sobre mi desmadre' y 'Eternamente comprometidos' y ahora se ha atrevido a encargarse de este proyecto de Universal, que parte de un guion firmado por dos de los productores de 'Hazme reir (Funny People)'.