å

ENFRENTADOS

Nuevo tráiler para 'Neighbors', la comedia de Zac Efron y Seth Rogen

Zac Efron se ve traicionado por sus vecinos, Seth Rogen y Rose Byrne, y recibe una visita de la policía. Efron es líder de la fraternidad universitaria que se ha instalado al lado del hogar de unos padres primerizos.

Por Julián Yanes Angulo 19 de Diciembre 2013 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

'Neighbors' es el nuevo trabajo de Nicholas Stoller, director de 'Eternamente comprometidos' y 'Paso de ti'. El reparto del film cuenta con la participación de Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne.

Neighbors

Mac Radner (Rogen), se acaba de mudar a una nueva vecindad con su mujer (Byrne) y su bebé. Lo que no saben es que acabarán siendo vecinos de una fraternidad universitaria de la que Teddy Sanders (Efron) es líder. El continuo vaivén de gente en la fraternidad y sus ruidosas y repetidas fiestas justo al lado de su casa hará que los Radner acaben por llamar a la policía para que esta locura cese.

La decisión que la pareja de padres primerizos tomó a la hora de llamar a la policía podría parecer bastante lógica y acertada en principio, pero Sanders les pidió como favor que si les incomodaba algo que, por favor, se lo dijeran a él antes de llamar a la policía. Los Radner se saltan esta pequeña norma del líder de la fraternidad y ésto desata una batalla entre los adultos y los universitarios.

Sin fecha de estreno en España

'Neighbors' llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de mayo de 2014 y a Reino Unido el 07 de marzo 2014. Sin embargo, España aún no cuenta con fecha de estreno para el film. Sumándose a Rogen, Byrne y Efron, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco y Lisa Kudrow completan el reparto principal.