Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilio Martínez Lázaro, director de 'Ocho apellidos vascos': "Casi siempre cuesta mucho más hacer una comedia que un drama"

Jesús Agudo Sábado 15 marzo 2014

'Ocho apellidos vascos' ya ha comenzado su andadura por las salas de cine de nuestro país, y parece que nos encontramos ante un éxito rotundo en taquilla. La película se estrenó el viernes 14 de marzo en el número uno, toda una alegría para esta comedia romántica. Emilio Martínez Lázaro vuelve a dar en el clavo.

Emilio Martínez Lázaro

El director de 'El otro lado de la cama' vuelve a este género, que tantas alegrías le ha dado, para convertir a Dani Rovira y Clara Lago en un andaluz y una vasca que cruzan sus caminos, con desternillantes consecuencias. Les acompañan Carmen Machi y Karra Elejalde en unos papeles secundarios plagados de momentazos.

"Es increíble la química que hay entre ellos"

Hemos podido hablar con el director madrileño, que nos cuenta por qué ha vuelto a la comedia romántica, y cómo ve al género en la actualidad. También nos cuenta cómo ha visto a Dani Rovira en su primera película. También quiere remarcar el trabajo de Borja Cobeaga y Diego San José con el guion ("Es muy difícil que yo me ría leyendo un guion"), y la química que desprende la pareja protagonista en la pantalla: "Clara Lago estuvo en toda la película descojonada de la risa".

'Ocho apellidos vascos' ya está en cines.

Artículos recomendados

Sienna Miller podría unirse a Bradley Cooper en el reparto de 'American Sniper'

Sienna Miller podría unirse a Bradley Cooper en el reparto de 'American Sniper'

Comentarios

Noticias relacionadas