å

AVENTURA TEEN

Nueva imagen de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)' y cuenta atrás para el tráiler

Dylan O'Brien vuelve a dejarse ver en una imagen de su próxima película, horas antes del lanzamiento del primer tráiler durante la publicidad del próximo episodio de 'Teen Wolf'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2014 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Los Juegos del Hambre' y 'Divergente' no son las únicas adaptaciones de novelas distópicas para jóvenes que veremos este año en los cines. La tercera en discordia, que también quiere llevarse un trozo del jugoso pastel que es el público "teen" es 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)', dirigida por Wes Ball.

El corredor del laberinto (The Maze Runner)

La película ha presentado alguna que otra imagen promocional de su reparto, encabezado por Dylan O'Brien. El actor de la serie 'Teen Wolf' vuelve a dejarse ver en la última fotografía de promoción, publicada por MTV. En ella le vemos encarnando a Thomas, protagonista de la novela de James Dashner.

Esta captura ha servido para que el equipo de la película anuncie que el primer tráiler de la película, que debutará durante la emisión norteamericana del nuevo capítulo de 'Teen Wolf', el lunes 17 de marzo. Los fans de Dylan O'Brien van a tener una noche ajetreada. El director de la película también se apunta a la fiesta, publicando otra imagen dentro del laberinto.

Un laberinto de peligros

'The Maze Runner (El corredor del laberinto)' nos presenta un futuro post-apocalíptico, cómo no. Thomas despierta un día metido en un ascensor que le traslada a un lugar habitado solamente por niños y jóvenes. Todos tienen la memoria borrada, y no saben qué están haciendo allí. Parecen estar encerrados, y la única forma de escapar es cruzando un misterioso laberinto. La película se estrenará el 26 de septiembre en nuestro país.

El corredor del laberinto (The Maze Runner)
Rostros