å

ALADA

Angelina Jolie muestra su lado más demoníaco en el nuevo teaser de 'Maléfica'

La villana de 'La Bella Durmiente' habla a la Princesa Aurora de sus orígenes, en los que tenía dos alas negras. Estreno en cines, el 30 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Marzo 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hoy es el día marcado por Disney para el lanzamiento de un nuevo tráiler de 'Maléfica'. La expectación es grande por esta superproducción que llevará a la gran pantalla la historia de uno de los villanos más carismáticos y elogiados de la factoría: Maléfica. La bruja demoníaca que hacía la vida imposible a la princesa Aurora en 'La bella durmiente', regresa a las salas interpretada por Angelina Jolie, una de las grandes estrellas del séptimo arte.

'Maléfica'

En este nuevo teaser descubrimos el aspecto original de la protagonista. Maléfica narra a la joven Aurora que en su juventud contaba con un par de alas oscuras repletas de plumas negras. "Yo tuve alas una vez. Ellos fueron los que me las robaron", dice el inquietante personaje. ¿Por qué entabla una relación tan afectuosa con la que debería considerar su rival? ¿Es la pérdida de sus alas la causa del odio que Maléfica siente por el padre de la princesa, el Rey Estéfano (Sharlto Copley), y todos los habitantes de su reino?

Una joven feliz... y alada

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Acompañando a Jolie en el reparto encontraremos a los también conocidos Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Sam Riley. Elle Fanning se pondrá en la piel de la joven princesa Aurora, obligada por una terrible maldición a dormir el sueño eterno si un valeroso príncipe no intenta impedirlo. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.