å

LA BATALLA DEFINITIVA

Tráiler final de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': Peter Parker contra Harry Osborn

Andrew Garfield, Dane DeHaan, Jamie Foxx y Emma Stone ponen Manhattan patas arriba en el espectacular tráiler de la película de Marc Webb. En cines el 17 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2014 | 15:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A lo largo de los últimos meses, la publicidad de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' nos quería vender la mayor batalla a la que se hubiera enfrentado Peter Parker jamás. El tráiler final de la película de Marc Webb por fin nos muestra la magnitud de esa batalla. Pasen y vean.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

El comienzo del tráiler está muy centrado en el reencuentro de Peter (Andrew Garfield) y Harry Osborn (Dane DeHaan). Pronto saltamos a un carrusel por el que van pasando los villanos a los que se enfrentará el protagonista en esta película, y la capacidad de destrucción que genera el choque del superhéroe de Marvel con sus diferentes némesis.

El precio de la verdad

Ya se lo advierte su tía May (Sally Field), los secretos tienen un precio, pero la verdad también. Peter Parker descubrirá en esta entrega algunas de las cosas en las que estaba involucrado su padre antes de desaparecer, y verá cómo ser el héroe de Manhattan tiene un precio que a veces es difícil de imaginar.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a los cines españoles el 17 de abril, con Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Chris Cooper completando el reparto principal. ¿Estáis preparados para la batalla?