å

NUNCA JAMÁS

Levi Miller será Peter Pan en 'Pan', de Joe Wright

Miller interpretará a un huérfano secuestrado por piratas y elegido para salvar Nunca Jamás. Mientras, la elección de Rooney Mara sigue levantando ampollas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2014 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El reparto de 'Pan', próximo proyecto de Joe Wright ('Anna Karenina'), comienza a completarse poco a poco. La nueva versión del cuento clásico, de nuevo con actores reales, ya tiene a su Capitán Garfio, a su Barbanegra, a su Smee y a su polémica Tigrilla. Pero nos faltaba uno de los personajes más importantes: el propio Peter Pan.

Levi Miller y Peter Pan

Variety ha desvelado la incógnita. El elegido es el novato Levi Miller. Su trabajo previo se reduce a un par de cortometrajes y una aparición en 'Terra Nova'. 'Pan' será su gran oportunidad, ofreciéndonos además a un protagonista más joven que en otras adaptaciones del cuento.

Esta vez nos trasladamos a la Segunda Guerra Mundial. Un niño huérfano es secuestrado por unos piratas y llevado a Nunca Jamás, donde se enterará de que su destino es salvar esa tierra de los pérfidos planes del pirata Barbanegra. Hugh Jackman interpretará al villano de la historia, Garrett Hedlund será Garfio, y Adeel Akhtar encarnará a Smee. Rooney Mara sigue en negociaciones finales para convertirse en Tigrilla, un papel que le está dando a Warner Bros. más de un quebradero de cabeza.

Recogida de firmas contra Rooney Mara

Según recoge THR, más de 4.000 personas han firmado una petición online para obligar a Warner Bros. a que sean coherentes con el personaje, y contraten a una actriz de color para el papel de la hija del jefe indio de Nunca Jamás. Según reza la petición: "Decir a los niños que sus modelos a seguir solo pueden ser blancos es inaceptable". A pesar de que apareció por la red un comunicado del estudio, alegando que estaban formando un casting multirracial, algo de lo que la petición se ríe directamente, Warner ha informado que ellos no han enviado nada. ¿Llegará el equipo de 'Pan' a plantearse la elección de Mara con todo este revuelo? ¿Qué opináis vosotros?

'Pan' tiene marcada como fecha de estreno el 17 de julio de 2015.