Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Doug Liman, en negociaciones finales para dirigir 'Splinter Cell' con Tom Hardy

Jesús Agudo Jueves 20 marzo 2014

Los chicos de Ubisoft siguen trabajando para sentar las bases de su propio universo cinematográfico, ampliando el número de franquicias de sus videojuegos que darán el salto a la gran pantalla. Una de ellas, como ya sabíamos, es 'Splinter Cell', la famosa saga de juegos de infiltración.

Splinter Cell

Tom Hardy ha sido elegido para protagonizar la película, pero todavía nos faltaba un director. THR informa que el puesto está a punto de ser cubierto, ya que Doug Liman ('El caso Bourne') se encuentra en negociaciones finales para encargarse de 'Splinter Cell'. Hereda el puesto de Peter Berg, el director que más veces había sido relacionado con el proyecto.

Tras convertir a Matt Damon en todo un espía experto en fugas internacionales, y hacer que saltaran chispas entre Brad Pitt y Angelina Jolie, mientras seguían ejerciendo de agentes en 'Sr. y Sra. Smith', la elección de Liman parece perfecta para una película como 'Splinter Cell'. Antes de eso, nos tiene que presentar 'Al filo del mañana', protagonizada por Tom Cruise.

'Splinter Cell' contará con un guión escrito por Eric Singer ('The International: Dinero en la sombra'), y planea comenzar su rodaje el próximo mes de agosto. La fecha de estreno sigue sin estar fijada, pero la veremos probablemente en algún momento del año que viene.

Artículos recomendados

Tyrese Gibson revela cómo honrará la muerte de Paul Walker el equipo de 'Fast & Furious 7'

Tyrese Gibson revela cómo honrará la muerte de Paul Walker el equipo de 'Fast & Furious ...

Comentarios

Noticias relacionadas