å

CANTAMAÑANAS

Jennifer Lawrence se convierte en la reina del playback en una escena eliminada de 'La gran estafa americana'

La actriz rodó una escena de cuatro minutos en la que simula cantar 'Evil Ways' de Santana con mucho arte, y que finalmente no fue incluida en 'La gran estafa americana'.

Por 23 de Marzo 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

El personaje de Jennifer Lawrence en 'La gran estafa americana' si hay algo por lo que destaca es por su comportamiento estrafalario y excesivo. En el montaje final la podíamos ver haciendo un playback de la canción 'Live and Let Die', pero lo que poca gente sabe es que la actriz rodó una escena muy parecida que acabó siendo eliminada.

'La gran estafa americana'

Entertainment Tonight ha tenido acceso a ese momento en cuestión, que aparecerá como un extra del DVD. Rosalyn Rosenfeld, como buena ama de casa, se distrae limpiando con sus temas favoritos sonando de fondo. La joven comienza a seguir la canción de Santana 'Evil Ways' con sus labios. La situación se va calentando y todo termina con Lawrence tirada por los suelos simulando que toca la guitarra.

La oscarizada actriz muestra su talento interpretativo y demuestra que no hay nada que se le resista, pues no se le da nada mal el playback que se marca durante los casi 4 minutos que dura la escena, y la canción. De todos modos no es de extrañar que la escena fuera eliminada, ya que se hace demasiado largo.

'La gran estafa americana', la gran perdedora de los Oscar

'La gran estafa americana' fue una de las grandes perdedoras de la noche de los Oscar, pero hasta el último momento, Jennifer Lawrence partía como una de las grandes favoritas para llevarse la dorada estatuilla por interpretar a la frustrada ama de casa Rosalyn Rosenfeld. Al final, el premio recayó en Lupita N'yongo, dejando a Lawrence con el consuelo de haber conseguido una segunda nominación consecutiva después de ganar el premio gordo por 'El lado bueno de las cosas' en 2013.