å

PRESENTADORES REMOLONES

Oscar 2014: Lawrence, Day-Lewis, Waltz y Hathaway se confirman como presentadores de la gala

Christoph Waltz ha sido el último de los actores ganadores en la ceremonia de entrega del año pasado en sumarse a la lista de presentadores. Ellen Degeneres será la maestra de ceremonias del show.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Febrero 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Mientras los bedeles de la Academia de Hollywood comienzan a desempolvar la alfombra roja, los productores de la gala todavía no tienen cerrada la lista de presentadores de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2014. Una de las tradiciones más extendidas de la gala es que los actores ganadores en las categorías interpretativas del año pasado se encarguen de dar el premio en la siguiente edición en su misma categoría pero al sexo opuesto.

Daniel Day Lewis - Jennifer Lawrence - Anne Hathaway - Christoph Waltz

Algunos años esta tradición se ha roto por diferentes motivos, como la no asistencia del actor o una fecha significativa para los premios, y este año la no confirmación por parte de los productores de Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Christoph Waltz y Daniel Day-Lewis hacían presagiar lo peor. Pero durante los últimos días, los productores de la gala Craig Zadan y Neil Meron han ido anunciando que los actores participarán en la ceremonia como presentadores de algún premio. El más rezagado ha sido Christoph Waltz, que hasta el último momento no ha confirmado su asistencia.

Jennifer Lawrence ganó el premio a la mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas', Daniel Day-Lewis el premio al mejor actor por 'Lincoln', Anne Hathaway el premio a mejor actriz secundaria por 'Los Miserables' y Christoph Waltz el premio al mejor actor secundario por 'Django desencadenado'. Para éste último, este Oscar suponía su segunda estatuilla en tan solo cuatro años, ambas conseguidas por películas dirigidas por Quentin Tarantino.

Actuaciones musicales para todos los gustos

La gala de entrega de la LXXXVI edición de los Premios Oscar se celebrará el próximo 2 de marzo desde el teatro Dolby de Hollywood. Ellen DeGeneres ejercerá como maestra de ceremonias por segunda vez, en una gala que tendrá como temática principal los héroes del cine. Entre las actuaciones musicales confirmadas, encontramos que U2, Idina Menzel, Pharrell Williams y Karen O pisarán el escenario para defender su tema nominado al Oscar a la mejor canción. Por su parte, Bette Midler, actriz y cantante, también protagonizará un momento musical. ¿Tal vez acompañará con su voz el In Memoriam?