å

HÉRCULES SE LIBERA

Primeras imágenes oficiales de Dwayne Johnson en 'Hercules: The Thracian Wars'

El actor interpreta al semidiós griego Hércules en esta superproducción que adapta la novela homónima de Steve Moore. El primer tráiler se lanzará el próximo martes 25 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Marzo 2014 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

Gracias a la fiebre por las redes sociales de Dwayne Johnson podemos tener la sensación de que ya hemos visto mucho material promocional de 'Hercules: The Thracian Wars'. Sin embargo, echando la vista atrás, ninguna de las imágenes lanzadas hasta el momento provenían de una vía "oficial". Esta situación ha cambiado con el lanzamiento de las dos primeras imágenes oficiales de 'Hercules: The Thracian Wars' recogidas por USA Today.

'Hercules: The Thracian Wars'

En ellas podemos ver a Dwayne Johnson, conocido héroe de acción y exluchador de WWE, mostrando su coraje en el campo de batalla e intentando librarse de unas cadenas que lo mantienen atado a un muro. Johnson interpreta en esta adaptación de la novela gráfica de Steve Moore al conocido semidiós griego Hércules.

"Es cuando Hércules rompe las cadenas y se convierte en el semidiós para el que había nacido. En realidad estaba gritando con todas las fuerzas que pude reunir: ¡Yo soy Hércules! Lo di todo de mí y me quedaba exhausto cada vez que lo hicimos. Sinceramente siento que yo he nacido para interpretar este papel", dice Johnson con respecto a la imagen en la que le vemos encadenado.

El aspecto rudo de Johnson se ha potenciado mediante los milagros del maquillaje, el vestuario y la peluquería. Más de tres horas tardaban en conseguir convertir a Johnson en Hércules, utilizando para ello una peluca y una barba postiza de pelo de yak real. "El objetivo principal era hacer la versión definitiva de Hércules. Sabemos que vamos a ser el centro de todas las miradas", dijo el actor de 'Fast & Furious'.

'Hercules: The Thracian Wars'

A pocas horas del lanzamiento del primer tráiler

Brett Ratner es el encargado de llevar a la gran pantalla el cómic de Alan Moore 'Hercules: The Thracian Wars', en el que el hijo de Zeus, junto con cinco compañeros de batalla, ayudarán al benevolente rey de Tracia y su hija a derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador. Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt y Irina Shayk acompañarán a Johnson en esta aventura que llegará a Estados Unidos el 25 de julio de 2014. Como anticipo, el próximo martes 25 de marzo se lanzará el primer tráiler oficial.

Películas