Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Evangeline Lilly se suma a 'Ant-Man' mientras que Corey Stoll entra en negociaciones

Jesús Agudo Martes 25 marzo 2014

La película que Edgar Wright está preparando para Marvel va cerrando poco a poco su reparto principal. Paul Rudd, Patrick Wilson y Michael Douglas componen el reparto principal de 'Ant-Man', pero todavía quedan muchos papeles que llenar. Aunque sean cada vez menos los puestos vacantes.

Evangeline Lilly y Corey Stoll

Según ha podido confirmar Jeff Sneider, de The Wrap, Evangeline Lilly ha cerrado por fin el acuerdo que la convierte en parte de 'Ant-Man'. Lo lógico sería que la actriz interprete a Janet van Dyne, alias la Avispa, pero esa información todavía no ha sido confirmada. Al menos ya tenemos presencia femenina en el reparto principal de la película.

Otro misterioso personaje

La incorporación de Evangeline Lilly no es la única novedad del rodaje que nos llega. Según informa The Wrap, Corey Stoll habría entrado en negociaciones para hacerse con un papel en la película, aunque tampoco contamos con la descripción o el nombre de ese personaje. Stoll forma parte del elenco de 'Non-Stop (Sin escalas)', e interpretaba a Ernest Hemingway en 'Midnight in Paris'.

'Ant-Man' tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de abril, por lo que no debería pasar mucho hasta que tengamos una lista más o menos cerrada con el casting principal del largometraje. Llegará a los cines en verano de 2015, y todavía se desconocen los detalles del argumento.

Artículos recomendados

El remake de 'El precio del poder (Scarface)' encuentra director y ofrece novedades sobre su trama

El remake de 'El precio del poder (Scarface)' encuentra director y ofrece novedades sobre ...

Comentarios

Noticias relacionadas