å

REPEAT

Nuevo tráiler de 'Al filo del mañana' con Tom Cruise y Emily Blunt intentando encontrar respuestas

Ambos actores interpretan a unos soldados que viven una y otra vez el día de su muerte en una guerra contra una raza alienígena. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Marzo 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Al filo del mañana' es el nuevo trabajo como director de Doug Liman, especialista en cine de acción tras firmar las exitosas 'El caso Bourne', 'Sr. y Sra. Smith' y 'Jumper'. Warner Bros. Pictures le ha confiado llevar a la gran pantalla esta adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka, en la que un bucle temporal alterará la vida de un soldado en mitad del campo de batalla.

'Al filo del mañana'

En este nuevo tráiler vemos a la dos principales estrellas, Tom Cruise y Emily Blunt, enfrentarse con estos peculiares invasores. Y es que los enemigos de 'Al filo del mañana' serán una raza alienígena que pretende conquistar la Tierra. Suerte que estos soldados cuenten con un futurista arsenal que les permitirá hacer frente a la amenaza. ¿Conseguirán encontrar la clave para acabar con ellos?

Un aturdido soldado (Tom Cruise), Bill Cage, se da cuenta que, sin razón lógica, tiene que repetir una y otra vez el día de su muerte en el campo de batalla. En una de estas repeticiones, conoce a una misteriosa compañera (Emily Blunt) que parece sufrir el mismo síntoma y junto a la que investigará para conseguir descubrir la verdad sobre el asunto. Aparte, en cada nuevo resurgir se harán más fuertes y adquirirán nuevas habilidades que les irán acercándose a derrotar a los extraterrestres.

Con Jeremy Piven y Bill Paxton

Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong y Jeremy Piven como el Coronel Walter Marx completan el reparto principal. Hasta llegar a conseguir un guion que satisficiera las exigencias de Warner Bros., el libreto pasó por las manos de nada menos que cinco escritores: Joby Harold, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Christopher McQuarrie y Dante Harper. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.