å

HEREDERO

Bradley Cooper podría ser el sustituto de Harrison Ford en 'Indiana Jones'

Según los rumores, Disney tiene una larga lista de candidatos para heredar el sombrero y el látigo del arqueólogo más famoso del cine, y el nombre de Cooper ha sido el primero en filtrarse.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2014 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Por mucho empeño que le ponga Harrison Ford, tanto el actor como la mayor parte de sus fans se habrán hecho a la idea de que es posible que ya no esté en plena forma para volver a ponerse el sombrero y chasquear el látigo de Indiana Jones. Los años pasan factura, y ahora que la franquicia pertenece a Disney, es lógico que la empresa piense en recuperarla con una nueva serie de películas, algo que suena excesivo para contar con el actor de 71 años como protagonista.

Bradley Cooper

El estudio tiene por delante la dificilísima tarea de encontrar al heredero del látigo, al nuevo Indiana Jones, y enfrentarse a las críticas de miles de fans por el camino. Los chicos de Latino Review afirman tener el primer nombre de la lista de candidatos para el puesto del arqueólogo: Bradley Cooper. Eso sí, también comentan que Disney están barajando a estas alturas muchos nombres, pero el único filtrado ha sido el del nominado al Oscar en dos ocasiones.

Frank Darabont ya piensa en el argumento

También comentan que Frank Darabont estaría ideando ya un esbozo del guión de la quinta entrega de la saga. Darabont fue el encargado de realizar un primer guión de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', y los que pudieron echarle un vistazo coinciden en señalar que era mucho mejor que la versión que llegamos a ver en los cines.

Hay que remarcar que nos encontramos ante un rumor muy vago, por lo que deberíamos tomárnoslo simplemente como una remota posibilidad. Sin embargo, por mucho que nos duela, vamos a tener que hacernos a la idea de que Disney, tarde o temprano, recuperará al personaje, y es muy dudoso que sea con Harrison Ford. Dentro de las posibilidades que podemos encontrar, Bradley Cooper no suena nada mal. ¿Os lo imagináis atravesando templos y tumbas? ¿A quién pondríais como el nuevo Indiana Jones?