Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sinopsis oficial y más imágenes filtradas de 'Las Tortugas Ninja'

Jesús Agudo Jueves 27 marzo 2014

A lo largo de las próximas horas podremos ver el primer tráiler de 'Las Tortugas Ninja', la nueva versión de las aventuras de Donatello, Michelangelo, Rafael y Leonardo en la gran pantalla. La película está producida por Michael Bay, y cuenta con Megan Fox en el papel de la compañera de fatigas de las Tortugas, April O'Neil.

Las Tortugas Ninja

Hace unos días vimos la primera imagen que se había filtrado del tráiler, con Fox y Will Arnett. Ahora, MovieWeb nos trae otras dos capturas del vídeo. En una vemos de nuevo Megan Fox luciendo su chupa amarilla y, por lo visto, pasándolo algo mal. En la segunda llegamos a ver a Rafael chocando contra un jeep, pero la nieve no nos permite disfrutar con detalle de su cara.

El plan diabólico de Despedazador

Además de estas imágenes, por fin contamos con una sinopsis oficial de la película, que estará dirigida por Jonathan Liebesman: "La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre Nueva York desde que Despedazador y el malvado Clan del Pie controlan con puño de hierro a la policía y los políticos. El futuro parece gris hasta que cuatro hermanos marginados se alcen desde las alcantarillas y descubran su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su nuevo y espabilado cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Despedazador".

'Las Tortugas Ninja' llegará a los cines de Estados Unidos en agosto. Alan Ritchson, Noel Fisher, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Abby Elliott, Jeremy Howard y Pete Ploszek completan el reparto principal del retorno de los famosos personajes de la infancia de muchos.

Las Tortugas Ninja

Artículos recomendados

Nick Furia no tendrá un papel importante en la trama de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Nick Furia no tendrá un papel importante en la trama de 'Los Vengadores: La era de ...

Comentarios

Noticias relacionadas